jueves, 6 de octubre de 2011

Cierta-mente.


Cada persona la crea como quiere, mi mente es tan variada que a veces la desconozco.
Llegué a creer que era pequeña, pero poco a poco me di cuenta de que era como una inmensa ciudad llena de callejones sin salida, edificios abandonados, bibliotecas medio llenas, medio vacías; casas cálida y otras no tanto, jardines muy vivos y otros en eterna sequía; con ferias, un manicomio gigantesco, sembradíos infinitos y cientos de personas de todos tamaños y colores.
Y sigo descubriendo, una ciudad multicultural. Tengo el barrio inglés, el francés, el de fotógrafos y todo tipo de artistas, el de africanos y latinoamericanos, el de los 20’s, el sesentero con sus mods, hippies, rockeros y de más. En fin… tan inmensa que si sigo, crearía un mural kilométrico.

1 comentario:

  1. Hola, Ceci.
    Espero que tu compañero haga sus comentarios para posteriormente yo hacerte llegar los míos.
    Tengo algunas dudas sobre el contenido de tu texto y algunos comentarios sobre tu redacción.
    Buen texto, Ceci.
    Un abrazo,
    Sara.

    ResponderEliminar